Compartir

NUESTRO EQUIPO, TU EQUIPO

01

MANIFIESTO SÍNCRESIS

Sincresis Arquitectos es una empresa cordobesa que aporta soluciones de Diseño Integral para viviendas, oficinas, locales comerciales y proyectos de inversión.

Sincresis significa fusión de distintos elementos con lógicas distintas. Es un espacio creativo donde interactúan profesionales de diferentes áreas que fusionados crean valor en el campo del diseño, con el objetivo de lograr diseños personalizados que satisfagan los deseos del cliente incorporando, al plan de necesidades, originalidad, sensibilidad en el diseño y un plan de ejecución óptimo para cada proyecto.

El trabajo en equipo es una herramienta fundamental e indispensable en nuestra estructura, conformando equipos interdisciplinarios con especialistas y consultores externos que colaboran en las diferentes etapas del proceso de diseño, permitiendo llevar a cabo todo tipo de intervención, cualquiera sea su complejidad, brindando así una solución integral del diseño.

Esta concepción de TRABAJO EN EQUIPO, se extiende a la relación CON EL CLIENTE, actor principal en las distintas etapas,
con quien interactuamos constantemente a lo largo del proceso proyectual. 

Ofrecemos diseños exclusivos, incorporando y reinterpretando experiencias, emociones y sensaciones para hacer particular cada propuesta. Con el soporte de las últimas tecnologías como recorridos virtuales e  imágenes 360°, nuestros clientes pueden anticiparse y vivenciar sus proyectos antes de construirlos.

02

NUESTRO EQUIPO

  • Diego Barrera

    Arquitecto / CEO - CDO

  • Alejandro Cadelago

    Arquitecto / CEO - CDO

  • Marina Gaviglio

    Arquitecta / COO

  • Ramiro Domenech

    Arquitecto / PROYECT MANAGER

  • Jonathan Vankeirsbilck

    Arquitecto / BIM MANAGER

  • Alejandra Benitez

    Arquitecta / MANAGER DE OBRAS

  • Agustina Iribarren

    Arquitecta / 3D ARTIST

  • Emilce Gimenez

    Lic. en Administración / ADMINISTRACION

  • Julieta Luccaroni

    Arquitecta / ÁREA TÉCNICA

  • Candela Brizuela

    Colaboradora / DIBUJO Y GESTIÓN

  • Mariana Villena

    Arquitecta / ÁREA ARTÍSTICA

  • Abril Aloé

    Colaboradora / ÁREA GRÁFICA

  • Ana Laura Segura

    Arquitecta / ÀREA GRÀFICA

  • Aldo Espinosa

    Publicista / INTELIGENCIA EN VENTAS

03

TESTIMONIOS

Excelente atención. En mi caso el asesoramiento fue a la distancia y realmente estoy muy satisfecha por el compromiso y profesionalismo demostrado.
Guadalupe Nuñez

---------- Vivienda GN. 2018. Entre Rios.

Excelente grupo humano. Para quienes valoran lo personalizado, lo distinto, lo increíble. Ya que no me gustaría vivir solo en un cubo, mi próxima casa seguramente será obra de SíNCRESIS!.
Mauricio Bertone

---------- Oficinas Comerciales Maxima Agropecuaria: 2018. Arroyito, Cba.

Excelente servicio y muy confiables. Altamente recomendables
Mauro Cismondi

----------

Excelente grupo de personas y arquitectos, con un gran compromiso y predisposición para guiarte hasta obtener la casa de tus sueños... lo mejor fue la tecnología 3D con la que cuentan para mostrarte tu hogar.
Diego Troisi

---------- 2012. Barrio Smata. Cba

Excelente atención, muy dispuestos en todo momento, muchísimas gracias por todo el acompañamiento. Muy recomendables.
Claudia Elizabeth Gigena

---------- Vivienda GC1. 2017. Barrio Matienzo. Cba

Profesionales comprometidos con alta creatividad en diseño, compromiso y empatía hacia el cliente. Siempre enriquece este estudio, la idea que tiene una persona, empresa o desarrollo, para llegar a una solucion que sorprende. Súper recomendado SINCRESIS ARQUITECTOS!
Aldo Espinosa

---------- Desarrollos de Inversion. 2018. Cordoba

Realizaron los planos de mi casa y de la casa de mis padres en el tiempo solicitado!! Excelente profesionales!!! Excelente Atención!!! Excelente Servicio.!! Altamente recomendables!!!
Natalia Lozano

---------- Vivienda NL. 2017. La Falda. Cba

SINCRESIS ARQUITECTOS nos presto un servicio muy personalizado, satisfaciendo exactamente todas mis expectativas y las de mi familia con respecto a lograr NUESTRA CASA IDEAL en las sierras. los recomiendo altamente!
Karen Suarez

---------- Vivienda KS. 2016. Villa Giardino. Cba

Simplemente Gracias... excelente grupo de trabajo, profesionalismo y mucha dedicación. No descansan hasta ver el producto terminado y al cliente conforme. indudablemente creo que marcan una tendencia en Cba, que pronto cruzara fronteras. Éxitos SINCRESIS y nuevamente gracias...
Laura Giaconi

---------- 2015. Salsipuedes. Cba

Excelente equipo de trabajo, son muy profesionales y cumplidores en tiempo y forma con lo acordado previamente. Sincresis Arquitectos es una empresa totalmente seria, confianble y su moderna tecnologia de trabajo hacen q puedas ...
Claudia Muñoz

---------- 2016. Capital. Buenos Aires

Excelente equipo y grandes personas! Sincresis construye proyectos con el corazón! Los recomiendo ampliamente desde México!
Ana Saavedra

---------- Vivienda LM. Oaxaca. Puebla. Mexico

Excelente grupo humano y gran equipo de profesionales con ideas claras y fundamentalmente con la capacidad de captar la necesidad del cliente es decir comprenden lo que buscas a la hora de diseñar tu hogar o espacio comercial.
Kari Marinaro

---------- 2017. Córdoba

Excelente!!
Liliana Lili

---------- Local Comercial Panaderia Acapulco. 2017. Colinas de Velez Sarfield. Cba